Quisiera comenzar resaltando la Hábilidad y la Inteligencia en Patricia Villoria como las mas destacadas cualidades de su personalidad que, yo percibí en ella durante su asesoramiento en la escritura de mi CV y del manejo de la herramienta LinkenIn.

Patricia tiene la capacidad de visualizar tus logros, cualidades y potenciales a fin de que puedas plasmarlos y resaltarlos en tu CV. Maneja muy bien los recursos visuales e informáticos que te permiten trabajar en conjunto con ella y te da las herramientas necesarias para realizar los cambios a futuro.

Uno de los productos de su asesoramiento fue la construcción de mi CV funcional y el manejo de LinkenIn, destacando claramente su capacidad y conocimientos sobre el área.

Finalmente, recomiendo a Patricia como una persona muy profesional que puede ayudarte en todos los etapas necesarias para la búsqueda de un nuevo empleo, a fin de que tu esfuerzo no se diluyan en el tiempo.

Éxitos Patricia.

Es evidente el conocimiento y pasión que Patricia transmite en cada unas de sus interacciones. Haber trabajado conjuntamente fue de gran enriquecimiento profesional, y relevante para conocer como se encuentra actualmente el mercado laboral. Las fuentes que provee e información son actualizadas, y han abierto mis sentidos a la gran cantidad de recursos disponibles para dar un subidón a mi carrera profesional… lo cual se que así sera en los próximos meses, dado que hemos realizado el correspondiente trabajo para que las cosas sucedan.

Es muy orientativa la forma de transmitir los conocimientos,posee una metodología para hacerlo, y así avanzar con los objetivos planteados desde un comienzo. Sabe y conoce su trabajo, todo eso sumado a experiencia la convierte en una magnifica coach de carrera.
Haz carrera con Patricia, y seguramente destacaras.

El haber solicitado los servicio de Patricia como Coach Laboral o de carrera, ha sido una experiencia muy gratificante, pues me hizo descubrir o recordar mis logros y mis fortalezas a lo largo de mi carrera profesional, para de la mejor forma exponerlo en el CV, exaltando las habilidades profesionales que son requeridas en la actualidad por las empresas. Para mí fue un gusto y de mucho aprendizaje mi experiencia con Patricia. Saludos Cordiales

Patricia ofrece un excelente servicio personalizado,muy profesional y orientador, demostró tener una capacidad única de interpretación para encontrar el valor agregado y marca personal que tiene mi perfil e historia laboral para resaltarla de manera clara en mi CV , el cual ha experimentado un cambio radical gracias a su experticia, Mi recomendación total y agradecimiento por tan buen aporte al mejoramiento y crecimiento de mi proyecto de búsqueda laboral.

Victor Arvelaiz, Arquitecto | Jefe de obra

Recomiendo ampliamente a Patricia, quien me apoyó en la revisión y corrección de mi Currículum Vitae. Patricia demostró un gran dominio de su trabajo, con un amplio sentido de la responsabilidad y respeto hacia sus clientes. Ha sido un gran apoyo para concretar en dónde estoy y hacia dónde quiero ir como profesional.
Gracias Patricia

Patricia Villoria

Soy experta en escritura de CV, cover letter, métodos de búsqueda de empleo y optimización de perfil y uso Linkedin. Lo que hago es enseñarte a mostrar tu valor agregado como profesional, cómo diferenciarte en tu área o sector de trabajo y a posicionarte en el mercado laboral, a través del proceso de análisis conjunto de tu historia laboral y la elaboración de herramientas útiles y efectivas que te permitan gerenciar tu carrera y búsqueda de empleo, ya que cuando cuentas con el conocimiento y las herramientas adecuadas controlas el proceso y el camino es mucho más fácil y fluido.

Hasta la fecha he respondido a más de 6 mil consultas relacionadas al mercado laboral y personal branding, y asesorado directamente a más de 500 profesionales al rededor del mundo, con un record de efectividad promedio del 95% de los casos en los que los clientes lograron el objetivo planteado en sus consultas. La satisfacción de los clientes se muestra en un trabajo bien hecho, la atención personalizada y diferenciada, así como en sus constantes referencias mostradas en mi perfil de LinkedIn.

Cuento con 4 años como Coach de Carrera, alcanzando un promedio de 40 mil seguidores en las redes Facebook, LinkedIn y Blog de Google. Antes de mi cambio de carrera pasé 17 años asesorando a empresas y altos mandos directivos en ingeniería de negocios para el mercado internacional.

Soy Coach Organizacional, Licenciada en Administración de Empresas con dos Especializaciones, una en Desarrollo Organizacional y la segunda en Negocios Internacionales.

Mi objetivo es ayudarte a conseguir el empleo que deseas y a seguir adelante en tu carrera profesional. Todo es posible si sabes cómo hacerlo y yo te puedo guiar en el camino!!!

Te invito a revisar mi perfil en Linkedin y mi blog CV Expertos.

¡Escríbenos ahora!