METODOLOGÍA DE TRABAJO

  • Una reunión telefónica inicial de unos 30 minutos con el objeto de entender mejor tu experiencia y explicarte de manera más detallada la metodología y lo que necesito que prepares para nuestra próxima reunión.
  • De dos a cuatro reuniones de máximo 1,5 hrs en donde escribiremos juntos tu resumen curricular. Siempre le explicamos a nuestros clientes que nosotros sabemos cómo escribir un resumen curricular efectivo pero sólo tú sabes lo que has hecho durante tu carrera, así que esto es un trabajo en equipo. Para hacer esto utilizamos plataformas como Google Drive. Hangouts o Skype, y en algunos casos hacemos llamadas telefónicas o nos comunicamos a través de alternativas como WhatsApp.

Productos explicados

Es el documento que explica tu historia laboral desde el cargo más reciente al más antiguo, haciendo énfasis en los logros medibles alcanzados durante tu carrera. Es usado cuando el profesional desea seguir haciendo lo mismo, mismo cargo, misma industria, mismo mercado laboral.

Incluye la elaboración de ambos CVs, cronológico y funcional. A través de este producto también se incluye, 2 hs de asesoría acerca de métodos de búsqueda, análisis de ofertas laborales y cómo adaptar el CV a cada oferta, así como la evaluación de tu perfil de LinkedIn. El CV funcional es usado cuando deseas un cambio de área, cambio de industria o sector, un cargo más alto o relocalizarte en otro país o mercado laboral. El CV Funcional te abre el abanico de posibilidades al tipo de ofertas y cargos a los que puedes aplicar.

Optimizamos el contenido de tu perfil en la red a través de palabras claves y te enseñamos como usar la red de posicionamiento profesional por excelencia, ya que no se trata solo de vaciar el CV sino de diferenciarte en la red y convertirte en líder de pensamiento en tu sector profesional, lo cual hará tu búsqueda de empleo más prospera y productiva.

Es el instrumento por excelencia que te permite presentarte conjuntamente con tu CV optimizado. Es comúnmente usado en mercados norteamericanos y europeos. Asimismo, es la herramienta a través de la cual puedes ofrecer tus servicios como profesional al aplicar y obtener un empleo usando networking, esto es, en aquellas ofertas ocultas o no publicadas, las cuales constituyen el 80% de los puestos disponibles.

Se cotiza por palabra una vez finalizado los entregables y es realizado a través de un traductor profesional.

Coaching de Claridad, Propósito y Fortalezas Profesionales.

Coaching experto a profesionales que buscan impulsar su carrera de acuerdo a sus propios talentos, drivers motivaciones y fortalezas. Lorena los ayuda a identificar con claridad este perfil y construir un propósito profesional coherente, desafiante y posible.